Contenido creado por Inés Nogueiras
Pantallazo
Hay una chica que es igual pero distinta a las demás

Los amores de la Tota

Daniel "Tota" Santillán se está por quedar sin su "novia de verdad". Noelia, la sensual morocha que conoció en el verano, estaría pensando en volver con su anterior novio, un barrabrava que acaba de salir de prisión. El bailantero derramó algunas lágrimas, pero en el casamiento de Claudia Fernández encontró consuelo.

28.04.2009 11:41

Lectura: 2'

2009-04-28T11:41:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Noelia fue presentada en el verano por el bailantero, que la definió como "su novia de verdad", luego de tantas mujeres que desfilaron en su compañía el año pasado, cuando su participación en Bailando por un Sueño lo transformó en una especie de "latin lover" mediático.

Romance, convivencia y planes de casamiento quizá muy precoces fueron elaborados en estos meses desde la pantalla chica y las revistas. Todo parecía perfecto y opacaría el polémico divorcio del bailantero con la vedette Fernanda Vives.

Sin embargo, en los últimos días la historia cambió. Noelia le habría dicho "no va más" al bailantero, porque según informa Minutouno, su anterior novio salió de prisión y le pidió retomar la relación.

El hombre en cuestión es Mauro Martín, barrabrava de "La 12" de Boca Juniors, y está dispuesto a conquistar nuevamente a su novia.

La tensión y la crisis entre Noelia y La Tota tuvo un episodio duro en la boda de Claudia Fernández. El bailantero llegó solo al evento, y se estuvo peleando por SMS con su novia, consigna Terra.


Terra.com

Al parecer la cosa se puso fea, porque Santillán se puso a llorar desconsoladamente en la mesa, y los demás invitados trataron de consolarlo. Cómo no, le presentaron a Patricia, una empresaria que alegró al bailantero y lo hizo "bailar toda la noche".

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%