Emilia estuvo envuelta en una polémica la tarde noche de ayer cuando se viralizó una historia en X (ex Twitter) de un emprendimiento en la que explicaba que no iba a poder vender más productos de la cantante por pedido de sus abogados.
Ourfreedom Store, un negocio de merchandising personalizado en San Miguel, Buenos Aires, publicó: “El equipo de abogados de Emilia Mernes se contactó conmigo para que dé de baja los productos relacionados con ella (tales como el UNO, stickers y entradas de recuerdo), ya que no tenía el debido permiso para realizar productos con su nombre. Por lo tanto, ya no se encontrarán disponibles en la tienda online ni en el perfil. Gracias por comprender”.
A partir de esta publicación, la historia llegó a X y las críticas hacia la cantante comenzaron a surgir, además, los usuarios de la red recordaron el episodio en el que en una entrevista evitó hablar del momento político de su país.
yo intento querer a emilia mernes pero ella no se deja pic.twitter.com/YUqy7Tex55
— mau??(corazon perdido version's) (@maauricioo___) March 19, 2024
Desde el emprendimiento volvieron a sacar otro comunicado luego de la polémica causada en la ex red social del pajarito. “Quiero aclarar que no quiero incitar ningún tipo de odio hacia Emilia, ya que este tipo de cosas están fuera a de sus manos, la mayoría de las veces este tipo de situaciones se deben a los managers o los que manejan la imagen de X artista”, explicaron desde el emprendimiento.
“Ella ya se comunicó conmigo y me avisó de que no estaba al tanto de la situación y que está todo bien”, finalizó el comunicado. Aún no se sabe si con el este llamado de la cantante, Ourfreedom Store no dijo si continuara o no con la producción de productos.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]