Qué confusión
Los Valverde con la camiseta de Argentina: la foto de Mina Bonino tras final del Mundial
La esposa del jugador uruguayo posteó una historia de Instagram luego de que la Albiceleste perdiera el último partido de la copa.
20.07.2026 14:37
Montevideo Portal
Luego de que Argentina perdiera la final del mundo ante España por el Mundial 2026, Mina Bonino —esposa del jugador de la selección uruguaya, Federico Valverde— posteó una historia en su cuenta de Instagram junto a sus hijos.
Precisamente, Bonino publicó un collage de cuatro imágenes en la que están sus dos hijos junto a ella y todos con la camiseta de Argentina, país de donde es oriunda la comunicadora.
En las imágenes no se ve a Valverde y Bonino se limitó a poner dos corazones albicelestes en representación de los colores de su selección.
Foto: captura de Instagram
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]