Lorena Paola llegó a la fama cuando tenía apenas seis años y fue parte de los programas infantiles Festilindo y Cantaniño, grandes éxitos de los 80. Se hizo famosa por representar a Argentina en el Festival Internacional de la Canción Infantil en Puerto Rico, certamen en elq que obtuvo el primer puesto. A partir de ese momento, comenzó a formar parte de varios elencos de musicales y participó en obras de teatro y telenovelas
Todos la recuerdan como la niña rellenita, dulce y simpática, pero hoy tiene otro perfil totalmente distinto: es dueña de un cuerpo espectacular, al que muestra sin problemas posando en bikini y ropa interior en fotos que sube a Twitter. La actriz y cantante tiene casi 40 años y un físico totalmente trabajado y sensual.
En declaraciones citadas por EntreMujeres, Lorena Paola asegura que su notoria buena condición física es producto de horas de entrenamiento y que no se ha sometido a ninguna cirugía estética. Su principal vicio es ir al gimnasio y cuidar su salud, y lo hace sólo porque le gusta verse bien.