Con más de tres décadas de trayectoria en los medios, Claudia Fasolo construyó una carrera sólida, marcada por la discreción y el profesionalismo. Locutora en la televisión argentina, su recorrido incluye colaboraciones con referentes como Lucho Avilés y Susana Giménez, con quien trabajó durante casi veinte años. Hoy, su presente laboral la vincula con dos nombres fuertes de la pantalla: Georgina Barbarossa y Santiago del Moro.
Precisamente este último se convirtió, no solo en un compañero de trabajo, sino en alguien muy importante en su vida personal. En una reciente aparición televisiva, Claudia sorprendió al mostrar el tatuaje que lleva en la espalda: el rostro de Santiago del Moro.
“Es por gratitud, él me salvó cuando yo estaba en la lona”, expresó emocionada al contar el motivo detrás del homenaje permanente.
La historia del tatuaje no es nueva. En 2021, Fasolo ya había compartido parte del proceso en sus redes sociales, donde tiene más de 12.000 seguidores. Con la frase “#ElProceso”, acompañó en ese entonces una imagen que mostraba el paso a paso del diseño que hoy luce con orgullo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]