Morena Echarri, la hija mayor de los actores argentinos Pablo Echarri y Nancy Dupláa, debutó como figura central de la campaña Euphoria de la diseñadora Cynthia Martos. Su inicio en el mundo del modelaje resultó llamativo, ya que con solo 22 años lo hizo como protagonista de una prestigiosa marca.
.
“Euphoria es la celebración de la noche… que encuentra en la oscuridad el escenario perfecto para brillar. Prendas de géneros nobles, de caída fluida y corte impecable, que se combinan con la frescura y la fuerza de Morena Echarri, quien encarna el espíritu de esta propuesta”, destacaron desde la empresa, según recoge Infobae.
Morena es la hija mayor de Pablo y Nancy, quienes se conocieron en 2000 en la tira Los buscas de siempre y se casaron en 2007. Antes, ya habían sido papás de la joven, quien nació el 23 de agosto de 2003.
En redes sociales, varios internautas saludaron el debut de Morena como modelo y manifestaron admiración por su belleza. En ese sentido, recordaron que sus progenitores también destacaron por esa característica y consideraron que heredó “lo mejor” de cada uno.
Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa debutó como modelo. La joven de 22 años protagonizó la nueva campaña de una marca de ropa pic.twitter.com/VCHt7xybnP
— Naiara Vecchio ? (@NaiVecchio) October 5, 2025
Me muero es la fusión de todas las características hot de ellos dos https://t.co/PtgnATmmIe
— cami macs (@camilamacs) October 5, 2025
Se llevó el 50 y 50 literal https://t.co/4cPZbP92wX
— La Tini (@cartoonmarica) October 5, 2025
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]