Con su característico sentido del humor, Lali Espósito pasó por el diván de Vero Lozano para hablar de Acusada, la película que protagoniza junto a Leonardo Sbaraglia.

En medio de algunas confesiones personales, se animó a contar detalles de su intimidad. "Tengo fobia a los perros, me mordió uno cuando tenía 14 años, al costado del glúteo. Y Santiago tiene... Nicole (Neumann), escuchate esto: mi chico tiene 12 perros. Todos perros grandes, están en el campo", comenzó la anécdota.

"Cuando voy, él está laburando y yo me encuentro sola. Y si me tengo que mover unos metros con el mate, lo tengo que pensar 39 veces porque si doy un paso al pasto, se vienen 12 chabones, y yo estoy sola", agregó divertida. "Hay dos que duermen adentro, que son los más pegados a él. Yo los trato como personas ‘¿qué tal, buenas noches? ¿te retirás de acá?", detalló.

Entonces, Lozano le preguntó si los perros se quedaban en el cuarto a la hora de la intimidad de la pareja y la actriz respondió contundente: "¡Ay, no! Qué feo que te estén mirando, ja ja ja. No, no, me da cosa. No, ahí es cuando les digo ‘chicos...' ", remató.