Violeta Lo Re fue invitada a Infama y allí le pidieron que opinara sobre unas duras declaraciones de Ricardo Fort, quien había dicho que "una noche, cuando la conocí, yo estaba mal por Virginia y tenía ganas de estar con una mujer conocida".

"Me trajeron varias fotos de las cuales yo elegí a Violeta", agregó según Exitoína. "Me la trajeron a Esperanto y llevármela a mi casa me costó 3.000 dólares".

Ella respondió a las acusaciones. "No estoy en ningún book de Esperanto porque yo no trabajo de eso". Y se preguntó: "¿para qué me iba a llevar a su casa? ¿Para qué?".

"Vamos a suponer que me paga, vamos a suponer que me lleva a la casa. ¿Para qué? Si a él no le gustan las mujeres. No tiene sexo con mujeres. ¡Es gay! No hay más que decir, ya está. ¡Es gay!".

Al mismo tiempo, cuenta PrimiciasYa, se refirió a la relación del millonario chocolatero con sus hijos, también en respuesta a declaraciones. "¿Él dijo que yo no quería a sus hijos? Yo le tuve que decir a él que si volvía a hablar tan mal de su hija enfrente de mí le iba a romper la cara de una trompada. Él no quiere a su hija, nunca juega con ella ni le da bolilla".

Más tarde, el programa de Viviana Canosa tuvo a Ricardo Fort en el estudio y desde el móvil a Violeta Lo Re. Según Nuevo Diario, el resultado fue "una discusión agresiva" en la que Violeta dijo que mientras ella jugaba con sus hijos, él "buscaba chongos en Facebook".