Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Aquella triste historia

Liz Solari habló de la muerte de su novio

Liz Solari contó detalles de la muerte de su novio, Leonardo Verhagen, quien sufriera un paro cardiorrespiratorio luego de hacer el amor con la modelo. Lo hizo a sus íntimos, ya que todavía no realizó declaraciones públicas. "Estaba todo bien, pero su corazón dijo basta".

25.03.2010 12:20

Lectura: 2'

2010-03-25T12:20:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La modelo Liz Solari no realizó declaraciones públicas desde la muerte de su novio, Leonardo Verhagen, hace unos cincuenta días. Sin embargo, la revista Gente publicó algunas de las palabras que ella repite a sus íntimos.

"Es difícil olvidar los ojos de Leíto, que estaban blancos; él estaba pálido, muy pálido. Yo todavía no puedo creer lo que pasó, porque la noche anterior estaba todo bien. Habíamos salido, llegamos tarde a la casa de él, tomamos vino, escuchamos música... Estaba todo bien, pero su corazón dijo 'basta'. Y eso no lo entiendo, todavía me cuesta entenderlo", dice ella según Infobae.

Leonardo tenía 28 años y le iba bien con su bar. La última noche que pasaron juntos fue en Rosario. Llegaron al apartamento de él a las nueve de la mañana.

"Volvimos a casa, abrimos un vino, pusimos música, subimos a la habitación del primer piso e hicimos el amor. Inmediatamente, cuando terminamos, comenzó a tener convulsiones y cayó al piso. Salí desesperada a la calle en busca de ayuda, pero nadie pudo hacer nada. Fue desesperante verlo morir en mis brazos", había contado a la policía.

A la modelo le cuesta volver al trabajo, y ya rechazó dos contratos para campañas gráficas, mientras busca la paz a través de la actividad física, y las clases de canto y baile.

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%