El caso de Lourdes Lowrdez Fernández, ex integrante de Bandana, sigue conmocionando al mundo del espectáculo. Luego del rescate de la cantante tras permanecer retenida en el departamento de su expareja, Leandro García Gómez, su compañera Lissa Vera habló públicamente y reveló que también teme por su seguridad.
En diálogo con el programa Sálvese Quien Pueda, Lissa relató que intentó acompañar a Lowrdez en su proceso para alejarse de una relación conflictiva, pero eso la llevó a un enfrentamiento directo con el acusado. “Por ayudarla, terminé enfrentándome con él. Ahí me gané un enemigo acérrimo, mi enemigo mortal de alguna manera. No me importa ni me interesa su vida”, expresó con firmeza.
La artista reconoció que, aunque se muestra fuerte, es consciente del riesgo que implica haber intervenido. “La verdad es que sí, tengo esta fuerza de salir y enfrentarlo, pero también sé que es alguien que está fuera de sí”, admitió.
Finalmente, Lissa fue contundente al referirse al miedo que siente tras todo lo ocurrido: “Tengo que reconocer que puede ser un peligro también para mí”.
Sus declaraciones se dan en medio de la investigación judicial que mantiene detenido a Leandro García Gómez, acusado de privación ilegítima de la libertad y violencia de género contra Lowrdez. Mientras tanto, el entorno de la cantante continúa brindándole apoyo y contención familiar tras haber recibido el alta médica.
?? LA HISTORIA DE LOURDES FERNÁNDEZ: EL TESTIMONIO DE LISSA VERA DE BANDANA
— América TV (@AmericaTV) October 24, 2025
Cc #SQP #SálveseQuienPueda @yanilatorre pic.twitter.com/n3VHtouPb9
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]