Desde hace varios días se sucedían los rumores que hablaban de una crisis en la pareja formada por la actriz Lindsay Lohan y la DJ Samantha Ronson, lo que había sido desmentido por ellas, informa ABC.

Ahora llegó la confirmación, a través de la famosa red social "Twitter", donde Lohan no tuvo vergüenza a la hora de referirse a su ex pareja. "Tenía razón todo este tiempo. Tramposa, me estuviste engañando para conseguir lo que querías", escribió.

"Si estoy haciendo esto es porque todos tus amigos están llamando a la revista 'People'. Así que tú ganas, rompiste mi corazón, y ya no hay vuelta atrás. Te quise". También la acusó de consumir drogas.

La ruptura se produjo luego de un año de relación entre ambas artistas. Algo que pareció confirmarse por la actitud de Ronson en su última actuación en una discoteca.

Ronson no dejó entrar a Lohan al local, siendo detenida por los porteros con órdenes expresas de no dejar pasar a la joven bajo "ninguna circunstancia".

"Ella sabe que no es bien recibida", dijo un amigo de Ronson, quien confirmó que ella está "muy bien" y en un "buen momento profesional".