Lindsay Lohan aclaró en la emisión televisiva de TMZ, el programa de celebridades, que su madre no estaba bajo los efectos de la cocaína cuando se enfrentó con ella en un club nocturno, aunque sí reconoció que se lo dijo a su padre.
"Le dije a mi padre una mentira muy dolorosa sobre mi madre", confesó la actriz, perturbada aún por lo vivido con su progenitora.
Lohan aseguró que fue su padre quien la traicionó dándole a los medios la grabación de la llamada que ella le realizó tras el incidente en el bar, en la que le dijo que era él quien arruinaba a las personas, culpándolo de la situación de su madre.
"Las hijas tienen peleas con sus madres, es normal", manifestó, y tiró que su padre "no sabe lo que significa ser un padre".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]