Liam Neeson vive un duro momento tras el fallecimiento de su sobrino de tan solo 35 años y quien permanecía en coma desde hace cinco años.
El joven músico Ronan Sexton sufrió un accidente en 2014 cuando salía de una fiesta nocturna y subió a lo alto de una cabina telefónica, se resbaló y sufrió una grave fractura en la cabeza.
Ronan, era el menor de seis hijos de la hermana de Liam Neeson, Bernadette Sexton.
Neeson regresó al Reino Unido para acompañar a su madre y tres hermanas en este triste momento.
La tragedia se produjo nueve años después de la muerte de la esposa de Neeson, la actriz Natasha Richardson, quien sufrió una herida mortal en la cabeza en 2009 mientras esquiaba en Mont Tremblant, en Quebec, Canadá.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]