El piloto británico Lewis Hamilton atraviesa uno de los momentos más difíciles en lo personal. Mientras enfrenta una temporada complicada en la Fórmula 1, el siete veces campeón del mundo compartió con sus seguidores la angustia que vive por el delicado estado de salud de su querido perro Roscoe.
A través de sus redes sociales, Hamilton reveló que su bulldog se encuentra internado y en estado crítico, luego de sufrir una recaída severa que derivó en su hospitalización. “Fueron unas horas aterradoras. Por favor, mantengan a Roscoe en sus pensamientos y recen por él”, escribió el piloto en una publicación acompañada de imágenes de Roscoe en la clínica veterinaria.
Hamilton contó que su mascota volvió a contraer neumonía, lo que le generó serias dificultades respiratorias. Fue ingresado de urgencia al hospital y sedado para poder estabilizarlo. Sin embargo, durante el procedimiento, el corazón del animal se detuvo.
“Lograron que su corazón volviera a latir, pero ahora está en coma. No sabemos si despertará. Mañana intentaremos hacerlo. Estoy a su lado”, explicó con dolor.
El piloto agradeció el cariño y el apoyo de sus fanáticos en este momento tan sensible, y reiteró su pedido para que envíen fuerzas a Roscoe.
La publicación de Hamilton superó rápidamente los tres millones de “me gusta”, y recibió miles de mensajes de aliento de parte de seguidores, colegas y amantes de los animales de todo el mundo.
Thanks so much for the love and support. Please keep Roscoe in your thoughts and prayers pic.twitter.com/p9oGiQ6gEW
— Lewis Hamilton (@LewisHamilton) September 26, 2025
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]