Para el actor británico Damian Lewis, la serie "Homeland" es más "grande que sus personajes". Uno de los protagonistas de la serie, confía en que su personaje, Brody, permanezca en la historia todo el tiempo que ésta dure, pero reconoce que "siempre se puede matar a un personaje".
"Yo he firmado por toda la serie", afirma el actor, que sin embargo no duda en apostillar misterioso: "Si sobrevivo".
Porque está convencido de que tanto Carrie (Claire Danes) como Brody podrían morir pese a ser los absolutos protagonistas de una serie que ha ganado cinco Globos de Oro y ocho Emmy. Si cualquiera de ellos muere, "sería muy traumático, sería como vender a Ronaldo, pero es algo que puede pasar. Eso es lo que hace la serie tan emocionante". Lewis realizó estas declaraciones en Madrid, España.
Lo que de momento sí puede garantizar es que está en la tercera temporada, que se abre con la ausencia de Brody, el desconcierto de Carrie (Claire Danes) y la búsqueda de respuestas por parte de la CIA tras la explosión en su cuartel general de Langley, con la que se cerró la segunda entrega de esta serie de culto.
"Brody y Carrie son galácticos", asegura sin pudor sobre unos personajes complejos en una historia política que no duda en centrarse en las imperfecciones de la vida.
"La vida no es blanco y negro, la vida es mucho más gris", reflexiona Lewis al ser preguntado sobre la CIA, un importante personaje dentro de la serie, una organización "imperfecta, pero que es la mejor opción de defensa de los americanos".
Fuente: Efe
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]