De un mismo episodio, cada protagonista guarda diferentes recuerdos. En este caso, el paso por Los ricos no piden permiso, para Leonor Benedetto, no fue agradable.
"Me echaron. No me renovaron el contrato, no me avisaron ni nadie me explicó nada nunca", contó la actriz en Hay que ver.
Benedetto asumió que durante las grabaciones protestaba mucho por cuestiones de guion y esto, seguramente, provocó que los productores decidieran "matar" a su personaje.
Pero eso no fue todo. Parece que dentro del elenco, su vínculo con Araceli González no fue sencillo. "La relación no me resultó fácil. La gente que no es tan disciplinada, me cuesta. Todo el mundo sabe que había que esperarla para grabar, no era solo yo", detalló la actriz.
El año pasado se habían filtrado audios de Araceli y Luciano Castro donde se quejaban de problemas dentro del equipo de producción y Benedetto recalcó que parte de esos problemas se generaban, precisamente, por la impuntualidad de Araceli: "Para mí es muy difícil resistir en una novela donde hago quince escenas por día (...) No es 'llega (Araceli), metemos escena, metemos escena'".