.

El joven uruguayo, que cumplió 18 la semana pasada, habló por primera vez sobre Federico Luppi: “No sabía que mi padre estaba enfermo”.

El pasado viernes falleció Federico Luppi, a los 81 años. El multipremiado actor fue enterrado por numerosas figuras del espectáculo y su círculo más cercano. Quien no asistió fue Leonardo, hijo uruguayo (fruto de la relación entre Luppi y Brenda Accinelli) que el actor nunca reconoció.

Dos días antes de la muerte de Luppi, Leonardo cumplió 18 años, y este lunes decidió hablar por primera vez con los medios.

"Yo estaba durmiendo, me dice mi madre que se murió y tardé en reaccionar. Me sorprendió, no sabía que estaba enfermo. Sabía que había tenido un accidente hace unos meses, pero no que estaba internado. Me puse en Google a ver si era cierto y vi las noticias", contó el joven en Confrontados.

"No lloré, nunca lo sentí como padre, nunca estuvo conmigo, nunca nada. Ni siquiera alguna comunicación. No me llegó, no me afectó. Lo reconozco como mi padre porque es mi padre, pero la relación no existió. No lo vi nunca", remató.

Más de Pantallazo
De telenovela

De telenovela

Un buen año

Un buen año

Mismas propiedades que el jabón

Mismas propiedades que el jabón

Cuando calienta el sol

Cuando calienta el sol