Contenido creado por Joaquín Symonds
Pantallazo
El hombre X

Leo Sarro fue desvinculado de Radio Montecarlo: las razones que le dieron para el despido

El comunicador seguirá cubriendo temas de la actualidad política por su cuenta para tener activas sus redes sociales.

21.02.2024 10:23

Lectura: 2'

2024-02-21T10:23:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El periodista Leonardo Sarro fue desvinculado en las últimas horas de Radio Montecarlo, medio de comunicación en el que trabajaba como movilero. El comunicador contó a Montevideo Portal que la razón que esgrimieron desde la dirección del medio radial fue una “reestructura”.

“Ese fue el único argumento. Después no hubo razones puntuales, pero fue en buenos términos que se dio el despido”, agregó.

Sin embargo, la desvinculación ocurre justo después de que Sarro lograra instalar, a través de un video divulgado en sus redes, el debate sobre si la inauguración del Centro Aparicio Saravia en Casavalle fue un acto político o no. Esto alimenta conjeturas de que el verdadero motivo del despido es de tipo político, según supo Montevideo Portal.

Si bien los informantes repararon en que no hay certezas de que esto haya sido así, en la radio llamó la atención que despidieran a Sarro porque, aparentemente, no habría motivo para hacerlo.

También hubo otro posteo que habría causado molestia, dado que Sarro levantó información de la agencia de noticias AFP que asegura que 55% más de personas viven en la calle en comparación con 2019.

Sarro dijo que por el momento seguirá trabajando por su cuenta para mantener activas sus redes sociales hasta que surja una oportunidad de trabajo estable. “Me ha pasado otras veces y hay que seguir. Incluso lo hago para que otros colegas no se desanimen. Esto es así”, concluyó.

Montevideo Portal