La ex estrella Disney Selena Gómez interrumpió su Revival Tour para tratar sus serios problemas de estrés y depresión a raíz de que se le diagnosticara Lupus.
"He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus, lo cual puede presentar sus propios retos", dijo la cantante a la revista People.
Desde setiembre, Gómez se encuentra internada en una clínica de rehabilitación para recuperar su ánimo por completo.
Según informó Life & Style, el proceso incluye alejarse de la tecnología y las fiestas. Por el contrario, la estrella hace mucho ejercicio, medita y lee, lejos de la presión mediática.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]