En La noche de Mirtha de esta semana se vivió un momento especial. Marcela Tinayre, hija de Mirtha Legrand, estaba como invitada al programa y recibió la pregunta de un espectador, consultándole si le pesaba ser hija de Mirtha y Daniel Tinayre.
"Siempre digo lo mismo, no conozco otra mamá y otro papá, qué sé yo. No, yo creo que no, no me pesó nada, además ustedes no nos hacían que nos pesara, ni a mi hermano ni a mí. Vivíamos con total naturalidad su vida profesional... Trabajaste toda la vida, y el recuerdo de mis padres es trabajando. Entonces, ¿qué me puede pesar? ¿La fama?", respondió Tinayre.
Pero a Legrand no le fue igual de sencillo olvidar el pasado: "Trabajábamos mucho de noche, se hacía mucho cine de noche, volvíamos muy tarde de filmar... Entonces Daniel siempre les decía: 'No hagan ruido que la mamita duerme'. Me sentía responsable por no haber estado tanto con mis hijos. No me sentía culposa, sino responsable por estar tantas horas. Las filmaciones eran de 11 de la mañana a 9 de la noche, todos los días, pero yo llegaba y bañaba a mis hijos, me ocupaba de ellos. Pero bueno, no les daba el tiempo", dijo Mirtha.
De hecho, la conductora de los almuerzos más famosos de la tele aseguró que si pudiera volver a nacer, haría las cosas de otra manera: "Si volviera a nacer haría otra vida, estaría más tiempo con mis hijos. Cuando los chicos vuelven del colegio quieren ver a la madre".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]