Así como viene, el amor se va. Al menos eso le pasó a Mathías Sellanes, integrante de Dos Sogas, que cortó con su novia Débora.
Al parecer, sus fans amaban la relación de Mathías con Débora y no tomaron nada a bien que el humorista cortara la relación y comenzara una nueva historia con Agustina, vocalista de Lola.
Por esta razón, el joven humorista decidió explicar la razón de su separación y el porqué de su nuevo amor.
"Yo jamás hablé mal de Débora y jamás voy a hacerlo, la admiro y es una persona excelente. Las cosas con ella terminaron porque como en el mundo pasa a veces funcionan y a veces no. Me duele que ella pueda inventar y hablar tan mal de mí. La verdad es que hacía más de 6 meses que la pasión de mí hacia ella se apagó, jamás se lo dije por miedo, por costumbre y terror a perderla. Pero ¿saben qué? Fue el peor error que tuve, ocultarle que mi pasión por ella se había ido", dice sentido en su descargo.
"Ahora hace un poco más de un mes conocí a la persona que está en esta foto, Agustina. Ella con todo este problema no tiene nada que ver, jamás engaño a nadie, jamás intentó cambiarme y nunca se metió conmigo mientras yo estaba con Débora. Esta persona que ven ¡es una persona increíble! Llena de luz, buena energía, es una persona que se levanta un día de la semana y decide ir a cualquier escuela a ayudar a los niños que viven cosas feas de la vida, porque estudia psicología y puede ayudar a mucha gente, se levanta y me escribe ‘te quiero' se levanta y lucha por sus sueños", agrega.
Posteriormente ofrece disculpa a sus seguidores por no haberles comentado con anterioridad lo que le estaba pasando y por publicar una foto con su novia Agustina sin previo aviso de quién era.
Aclarado el tema... ¡que viva el amor!