El mánager de María Becerra volvía de Italia con el disco de platino de la cantante, se lo olvidó en el aeropuerto de Ezeiza y una pareja se lo llevó.

El vuelo en el que venía el representante llegaba de Italia el 22 de abril a las 7:30 de la mañana. Fue cuando se subió a un auto que lo esperaba a las afueras del aeropuerto cuando notó que no tenía con él el reconocimiento que se le había entregado a Becerra, y volvió a buscarlo junto con la seguridad de Ezeiza.

En aquel momento, se fijaron en las cámaras de seguridad y notaron que una pareja tomaba el disco de platino y lo subía a su auto. El mánager realizó la denuncia y la Fiscalía pudo utilizar este registro audiovisual para identificar la patente del vehículo y así dar con los implicados.

Los involucrados eran un matrimonio de Villa Urquiza, y fue recién en la tarde de ayer que la Policía se presentó en el hogar para recuperar la placa. Allí atendió a la puerta la mujer. “De forma espontánea, dijo [la mujer] que lo tenían ahí porque querían que el cuadro llegue a la artista, que no querían que lo agarre cualquiera y que estaban esperando que alguien los llame”, contó un investigador de la causa a Infobae.

El hombre llegó minutos más tarde y fue ahí que la Policía se hizo con el disco de platino, que estaba escondido detrás de un rack de televisión.

El hombre, que fue captado por las cámaras del aeropuerto llevándose y teniendo la placa durante todo momento, fue imputado por el delito de apropiación de cosa perdida.

El disco de platino de María Becerra fue obtenido por la cantante gracias al éxito alcanzado por la canción “Corazón vacío” y se lo había entregado su discográfica, Warner Music.