Contenido creado por Magdalena Prado
Pantallazo
Mona queda

Le reclaman a Wanda el pago de expensas de su apartamento en Bs. As

Wanda Nara –que lleva una vida de lujos en Italia- fue escrachada por el consorcio de su departamento en Bs. As por adeudar expensas por más de seis meses.

22.05.2015 22:15

Lectura: 1'

2015-05-22T22:15:00-03:00
Compartir en

Mientras Wanda Nara lleva vida de rica en Europa, el consorcio del departamento que tiene en Buenos Aires le reclama el pago de las expensas por más de seis meses.

"El Consorcio para poder cumplir con los compromisos que demanda el funcionamiento, necesita contar, en tiempo y forma, con los aportes de sus ocupantes", reza el escrito compartido por el sitio Parte del Show.

"Cuando ello no sucede, se producen dificultades que pueden afectar su normal desenvolvimiento", finalizó.

La administración puso en los ascensores de la torre una notificación de "Juicio por falta de pago".

La botienra podría perder esta propiedad si va a un remate judicial.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%