.

La novia de Diego abrió un espacio de preguntas en Instagram y una de ellas no le hizo mucha gracia.

Gracias a la nueva opción de Instagram que permite responder preguntas a través de las Stories, Oliva aceptó el desafío de responderlas. Aunque alguna no le hiciera mucha gracia.

"¿Cómo hacés para entenderle a Diego cuando habla? Tenés un traductor", fue una de las preguntas, según consigna Ciudad Magazine. La respuesta no se hizo esperar: "Chiste malo, chiste de boluda que no sabe qué preguntar".

Varios le preguntaron si pensaba casarse y tener hijos con Diego Maradona y la respuesta siempre fue positiva. Al preguntarle cuántos pares de zapatillas (championes) tenía, dijo que "aproximadamente 300".

Y cuando quisieron saber si llamaría a un hijo varón "Diego", dijo: "Tema para hablar en su momento. Ja, ja".

Más de Pantallazo
Con todas

Con todas

Lindas épocas

Lindas épocas

Mala vecindad

Mala vecindad

Klapaucius

Klapaucius