Laurita Fernández compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, donde explicó con lágrimas en los ojos por qué debió suspender su participación en la obra La cena de los tontos, que protagoniza junto a Martín Bossi y Mike Amigorena en calle Corrientes.
La actriz y conductora publicó un video en el que se la ve visiblemente afectada, explicando que su estado de salud no le permitió continuar con las funciones del fin de semana.
“Me sentía muy, muy, muy mal. Me pone muy triste la situación porque saben lo que me cuesta tomar la decisión de no hacer función”, expresó.
También aclaró que en un principio no quería mostrarse en ese estado, pero los mensajes de sus seguidores la animaron a sincerarse. “No me animaba a mostrarles cómo estoy, pero leyendo sus mensajes sentí la necesidad de compartirles mi sentir en este momento. Solo puedo decirles: perdón y gracias por entender”, agregó.
Laurita también se sinceró sobre la frustración que le genera no poder estar al 100% en el escenario.“Odio no estar óptima, odio tener que parar, odio la impotencia que me da, odio que no me responda el cuerpo. Odio sentirme mal, pero a veces te agarra igual”, sostuvo.
Cerró el posteo agradeciendo al equipo de la obra por su contención y dejó en claro que ya está enfocada en su recuperación. “Gracias al equipo de La cena de los tontos que me bancó. Ya me estoy ocupando para recuperarme”, finalizó.
Foto: Historias de Instagram/ @holasoylaurita
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]