La pareja de Nicolás Cabré y Laurita Fernández parecía ir viento en popa, con planes de casamiento, hijos... Pero no pudo ser. En plena cuarentena la pareja decidió seguir con sus vidas por separado y ver si la distancia propiciaba una reconciliación a la altura.
Sin embargo, con el correr de los meses, la ruptura pasó de ser temporal a definitiva. La bailarina explicó por qué: "La verdad es que tuvimos una charla. Hay mucho amor, él es una persona que no dejo de querer de un día para el otro. Pero cuando hablamos, el amor no falta, pero él tiene otro proyecto de vida diferente. Él cambió su proyecto de vida por completo. Y yo no sé cuál quiero que sea el mío, quizás quiero ir viendo qué me pasa, pero sí sé que no estoy dispuesta a amoldarme al de él", expresó Laurita en diálogo con Los ángeles de la mañana.
"Hoy estamos mirando horizontes completamente diferentes y proyectos completamente distintos de vida. Antes estábamos en la misma sintonía, pero después de esta ruptura él cambió por completo su manera de proyectarse a futuro, quiere otras cosas y yo no estoy dispuesta a adaptarme a él", agregó contundente.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]