Durante el fin de semana, Laura Martínez protagonizó un inesperado incidente junto con Nati Ferrero mientras se dirigían a Montevideo para participar en un desfile. Al retomar la ruta tras una parada en una estación de servicio, su vehículo quedó atascado al caer una de las ruedas en una zanja.

La cantante uruguaya subió un video a sus redes sociales contando el suceso. “Otro momento real de la vida con Laurita Martínez. ¡Insólito! Acabamos de parar y miren lo que sucedió”, reveló Nati.

Luego de unos minutos de incertidumbre, la artista relató que justo apareció un camión de auxilio. “Si tendremos tanta suerte que apareció un camión para cargarlo. Insólito. Nos va a dar una mano. Todo lo que necesitábamos”, expresó.

“No puedo creer cómo zafamos esta vez. Cómo apareció todo en el universo para que nosotros pudiéramos irnos y llegar al desfile que teníamos con Laurita. El destino nos ayudó. ¡Cómo zafamos de esta! Encima, el tipo no nos quiso cobrar. Más humilde y buena onda. El día de hoy, solo para adelante”, cerró.