Tras ser acusada por sus vecinas de romper la cuarentena obligatoria, Yanina Latorre se hartó e hizo un duro catarsis que se viralizó por todo Twitter.
"Este es un mensaje para las pedazo de hija de puta, que como no tienen nada que hacer y no tienen idea de nada, están colgadas de la ventana. O la pelotuda del orto que hace un rato estaba en el balcón y me vio. Reina mía de mi corazón, te voy a hablar como se debe. ¡Se puede ir al súper y a la farmacia caminando! Si te para la policía y estás yendo a la farmacia o al súper caminando te dejan seguir", comienza el descargo la angelita.
"Estaba yendo al súper. Volví y cuando estaban todas ustedes, pedazo de forras agazapadas con el teléfono me vieron con las bolsas y se lo tuvieron que meter bien en el orto. Y ahora todas ustedes, conchudas, que en lugar de cocinar, limpiar, rasquetear, ordenar, están por la ventana buscando denunciar, fíjense antes de hablar pavadas. Porque encima en estos chats de los countries, barrios privados, las pelotudeces que están diciendo".
"Me están llegando todos los chats: mañana los publico en la tele. Por boludas y conchas secas, ¿quedó claro lo que pienso? ¿Van a entender de una vez por todas que antes de denunciar tienen que saber qué? Me tienen los huevos al plato con denunciar lo que no saben, ¿por qué no se fijan en ustedes? Todo lo que me está llegando, pedazos de boludas fui y volví caminando con las bolsas al súper. Eso se puede. Fíjense en ustedes primero, antes de hacer tanta pelotudez".
Cuanta paz me transmite @yanilatorre con estas stories que me dan vida en esta tarde pic.twitter.com/lGjBCaYRMF
— Juan Ignacio (@juanip_) March 22, 2020
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]