Mientras varias figuras del medio del país optaron por pasar Carnaval en la costa este del país, algunas personalidades de la televisión uruguaya eligieron otro tipo de destino, más alejado de Uruguay.
Xime Torres se fue con sus hijos Juan Jacinto y Lupita, con tuvo con el músico Max Capote, de vacaciones a México. La cocinera uruguaya compartió numerosas imágenes de su estadía en Costa de Mujeres.
“Otro día que termina en el paraíso mexicano”, fueron las palabras de la jurado de MasterChef en una publicación de la foto del atardecer desde el hotel que se está alojando en Quintana Roo.
En otro de los posteos, Xime Torres subió una imagen en la piscina con su hija. La pastelera aprovechó para hacer un tour gastronómico por la región azteca, donde subió varias reseñas de las comidas típicas de ese lugar.
“México lindo.... y ¡QUÉ RICO!. Te visito siempre porque es mi gastronomía favorita y me enamoraste desde el primer bocado. ¡Por algo mi primer trabajo fue en tus cocinas!”, escribió la chef.