A fines de setiembre de 2024, Cinthia Fernández y el abogado Roberto Castillo se comprometieron en una paradisíaca playa del Caribe. En ese momento, la mediática compartió su felicidad en redes sociales con un mensaje que rápidamente se volvió viral: “¡Sí, quiero Roberto Castillo! Te amo en esta y mil vidas. ¡Amor de mi vida!”
Ahora, nueve meses después del compromiso, Cinthia volvió a mostrar parte de su intimidad en redes sociales, esta vez durante unas vacaciones junto a su pareja en Tulum, México. En una serie de imágenes, se la ve luciendo una microbikini verde oliva, mientras que Castillo posa con un microshort, ambos disfrutando del sol y el mar.
“Como una foto en mi corazón. La llevaré impresa en mi sangre y en mis años. Te amo, Roberto Castillo. Hermosas e inolvidables vacaciones”, escribió la panelista en su cuenta de Instagram, acompañando las postales de su escapada romántica.
Cinthia Fernández estuvo con Matías Defederico en pareja durante aproximadamente cinco años. Su relación comenzó en 2010 y finalizó en 2015. Fruto de esa relación, tuvieron tres hijas: Charis y Bella, quienes son gemelas, nacidas en 2013, y Francesca, nacida en 2014.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]