En uno de los episodios de The Kardashians, Kim Kardashian impuso una nueva regla para subir a su jet privado cuando se enteró que Kendall Jenner “iba a broncearse antes de del vuelo”.
“¿Un bronceado en aerosol antes de mi vuelo?”, preguntó la mediática a la top model.
“¿Has visto los asientos de cachemir? No podés broncearte con spam en mis asientos de cachemir”, le recalcó la estrella de Hollywood.
La empresaria compartió en un capitulo de junio del reality que solicita a los pasajeros que se descalcen antes de subir al avión y les ofrece unos zapatos personalizados para que puedan moverse sin ensuciar nada.
Kardashian compró el Kim Air a Jeff Bezos en 2021 por 150 millones de dólares y lo rediseñó a su gusto.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]