Madonna se refiere al coronavirus como "el gran equilibrador" entre ricos y pobres, mientras se da un baño de espuma en una bañera con pétalos de flores.
"Una cosa sobre el coronavirus es que no le importa lo rico que seas, famoso, divertido o listo, donde vivas o lo viejo que seas. Es lo mismo para todos", señala Madonna en su extenso mensaje.
Y añade. "Es el gran equilibrador. Lo terrible de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras, y lo maravilloso de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras. Como solía decir al final de 'Human Nature' todas las noches, si el barco se hunde, todos bajaremos juntos".
La recepción del video fue tan mala, que poco después lo borró de sus redes... pero ya era tarde. Miralo:
(con información de Europa Press)
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]