La actriz Lily Collins y el director Charlie McDowell dieron el "sí, acepto" el pasado fin de semana en un bosque en Colorado (Estados Unidos).
Aunque la pareja llevaba más de un año comprometida, las fotos de la boda tomaron por sorpresa, puesto que el enlace no tenía fecha pública y se llevó a cabo en secreto.
La pareja vendió la exclusiva a la revista Vogue y este miércoles compartió algunas de las postales en un entorno paradisíaco.
La joven, protagonista de la serie de Netflix Emily in Paris e hija del músico Phil Collins, compartió la enorme felicidad de ese día tan especial.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]