Nacho Álvarez se encuentra de vacaciones en Europa con Melissa de León. Luego de unos días en París en lo que estuvieron recorriendo varias lugares icónicos de la capital francesa, el conductor y su pareja se tomaron un avión a un destino paradisíaco.
El periodista compartió imágenes en las redes sociales desde Cerdeña, una isla italiana ubicada en el mar Mediterráneo. Allí, Álvarez publicó una foto dentro de las cristalinas aguas de la región europea.
“La Pecera en Cerdeña”, escribió en Instagram el presentador uruguayo en referencia a su programa de radio en Azul FM. El posteo obtuvo numerosos likes de los internautas y todo tipo de mensajes de los usuarios.
Nacho Álvarez y Melissa de León llevan tres años de noviazgo. En el 2022, la pareja blanqueó su relación en el mes de febrero de ese mismo año.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]