El 2021 fue un año agridulce para Paulo Londra y su novia Rocío Moreno. Mientras el artista no podía presentar nueva música por un problema judicial, se había volcado a su familia.
La pareja, que tiene una hija de año y medio, anunció la espera de su segundo bebé. Sin embargo, con el correr de los mese se separaron.
Hoy, cursando el octavo mes de embarazo, Moreno se animó a hablar del problema que llevó al fin de la pareja.
" Empezó a salir más, a juntarse con amigos. No es que yo no quiera que se junte, el tema es que estaba ausente en la casa y cada vez volvía más tarde o prácticamente no volvía a casa, y se quedaba en la casa de los padres para que yo no viera los horarios y cómo volvía", contó la joven en entrevista con Teleshow.
"No creo que sea susto, tiene que ver las influencias, el entorno y él que no tiene madurez para saber dónde está y lo que debe hacer", agregó.
La joven dice no esperar nada más de Londra. "Toqué fondo cuando se fue a Estados Unidos y me enteré por las redes. No está bien lo que estoy viviendo: no puede ser que me descomponga y termine monitoreándome en las guardias, con 17 de presión, por circunstancias vividas provocadas por él o por su familia".