El 2021 fue un año agridulce para Paulo Londra y su novia Rocío Moreno. Mientras el artista no podía presentar nueva música por un problema judicial, se había volcado a su familia.
La pareja, que tiene una hija de año y medio, anunció la espera de su segundo bebé. Sin embargo, con el correr de los mese se separaron.
Hoy, cursando el octavo mes de embarazo, Moreno se animó a hablar del problema que llevó al fin de la pareja.
" Empezó a salir más, a juntarse con amigos. No es que yo no quiera que se junte, el tema es que estaba ausente en la casa y cada vez volvía más tarde o prácticamente no volvía a casa, y se quedaba en la casa de los padres para que yo no viera los horarios y cómo volvía", contó la joven en entrevista con Teleshow.
"No creo que sea susto, tiene que ver las influencias, el entorno y él que no tiene madurez para saber dónde está y lo que debe hacer", agregó.
La joven dice no esperar nada más de Londra. "Toqué fondo cuando se fue a Estados Unidos y me enteré por las redes. No está bien lo que estoy viviendo: no puede ser que me descomponga y termine monitoreándome en las guardias, con 17 de presión, por circunstancias vividas provocadas por él o por su familia".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]