Este miércoles el jugador paraguayo Jonathan Fabbro se entregó a la Justicia en México, luego de pasar dos semanas bajo orden de captura internacional. La Justicia argentina había rechazado un pedido de eximición de prisión, según consigna Infobae.
Fabbro, pareja de Larissa Riquelme, está acusado de haber abusado sexualmente de dos menores de edad: su ahijada, de once años, y otra menor del entorno más íntimo de Larissa Riquelme.
La mediática paraguaya defendió desde el primer minuto a su pareja. Días atrás, cuando se emitió la orden de captura, la modelo publicó en las redes el mensaje: "Inteligente es quien solo cree la mitad de lo que oye. Brillante es aquel que sabe qué mitad...".
Este miércoles, publicó una imagen de la cuenta Yo soy guerrera que dice: "Hay batallas que requieren tu silencio porque te toca ver como Dios pelea por ti".
Buen miércoles...! ???? pic.twitter.com/tx2D8mk0iY
— Larissa Riquelme (@lari_riquelme) 20 de diciembre de 2017
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]