Las cirugías estéticas son frecuentes en Argentina y casi inevitables entre las figuras del espectáculo, que se ven obligadas a retoques constantes para mantenerse en competencia.
Una larga lista de famosos se sometieron a operaciones durante el 2013. Minutouno enumera las más escandalosas o extravagantes, destacando los excesos o los casos extremos.
El primer lugar de la lista lo disputan Vicky Xipolitakis y Charlotte Caniggia. Ambas se pasaron de mano con la cantidad de silicona y también se sometierton a liposucciones extremas (hasta en la espalda en el caso de la griega). Caniggia también sumó operaciones en su nariz.
La locutora Marcela Feudale también sorprendió al transformarse mediante una rinoplastía y una operación en los pechos.
En el otro extremo están la modelo Natalia Fassi y la vedette María Eugenia Ritó, quienes decidieron desprenderse de sus implantes mamarios.
Verónica Ojeda, la ex de Maradona (madre de su último hijo) bajó 25 kilos tras someterse a una liposucción. Graciela Alfano también volvió a la sala quirúrgica al operarse una vez más su nariz.
Entre los hombres, Leandro Penna se realizó una rinoplastía, pero quien sorprendió a todos fue Oggi Junco, que se colocó implantes de siliconas.