Montevideo Portal
Verónica Ojeda, la última pareja conocida de Diego Armando Maradona, tiene nuevo abogado. Y por estas horas se acaba de librar una orden de restricción que prohíbe a Claudia Villafañe y sus hijas acercarse a menos de 300 metros del domicilio de Ojeda y a 100 metros de ella personalmente, cuenta RatingCero.
Esto significaría que si Ojeda está en un evento y llegan las Maradona y Claudia, deberían retirarse. La restricción se extiende por 120 días, hasta que nazca el hijo del astro futbolístico. Es que Verónica teme por su hijo.
El tema económico también incide (obvio), ya que de todo lo que cobra Diego, el 75% va para sus hijas. Sin embargo, Ojeda habría saltado ese corralito y armado una economía paralela, lo que enloqueció a Claudia.
Mientras tanto, Maradona no puede creer lo que hizo Verónica mientras él estaba en Dubái y está preocupado por el ruido mediático que se armó por este tema. Por eso regresará cuanto antes, con la intención de frenar el escándalo entre todas estas mujeres.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]