Montevideo Portal
Durante su última gira en Chile, Andrés Calamaro engañó a Julieta Cardinali con la modelo Micaela Breque, lo que terminó con una relación de varios años, cuenta PrimiciasYa.
Tiempo después, el músico fue visto en compañía de otra mujer. "En estos días a Calamaro se lo vio con una chica rubia. A veces bajan al quiosco a comprar algunas cosas", dijo una vecina.
La rubia en cuestión era Mariana Diarco, con quien Calamaro había tenido una relación seis años atrás. Ella había contado que el músico estaba "muy deprimido por su fracaso matrimonial, no es que no le importa. Está bastante triste".
Su relación con Diarco también había terminado por una infidelidad. "Nos separamos porque lo encontré con otra chica y no me la banqué. No importa si era famosa, eso nunca lo voy a decir. Yo era muy chica y en ese momento me enojé mucho. No entendía que era, es y va a seguir siendo toda la vida una estrella de rock. Siempre va a tener un millón de mujeres, eso es inmanejable".
Precisamente por eso, la nueva relación fue distinta. "Él puede llegar a estar con otra mujer y eso no me afecta porque no tenemos ningún compromiso. Lógicamente, si está con otra prefiero no enterarme, pero tampoco le haría una escena ni le diría que no me meta los cuernos", había declarado.
En las últimas horas Diarco estuvo en "Animales Sueltos", el programa de Alejandro Fantino. Allí dijo que sintió pena por Julieta Cardinali. A ella "no le expliqué nada, pero hablé con él sobre las macanas que se había mandado".
"A Calamaro lo quiero, lo adoro y lo voy a seguir bancando", explicó. "La que lo cuidó mientras él estuvo encerrado en la casa con ataques de pánico, fui yo".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]