Las publicidades toman gran importancia antes, durante y después de la final del Super Bowl, debido a la gran audiencia del espectáculo.
La final que disputaron los New England Patriots y los Philadelphia Eagles en Minneapolis tuvo una audiencia en torno a los 100 millones de espectadores.
Es por ello que los anunciantes buscan figurar durante la transmisión.
Según se pudo conocer, los precios de este año llegaron a cifras muy altas como cinco millones de euros por una publicidad de 30 segundos. ¡Millonarios!
Con la cantidad de audiencia y los costos de la publicidad, las marcas no dudan y apuestan a aparecer aunque sea unos segundos en la mayor fiesta de Estados Unidos.
Algunas de las principales marcas fueron: Pepsi, Doritos, Amazon, Budweiser y Pringles.
¡Mirá!
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]