Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
A flor de piel

Las lágrimas de Rusito González al revivir la parodia de Pinocho Sosa: “Me mató”

El conductor se emocionó en Vamo Arriba cuando vio por primera vez las imágenes de su homenaje al fundador de Zíngaros.

09.02.2024 16:21

Lectura: 2'

2024-02-09T16:21:00-03:00
Compartir en

Zíngaros se presentaron este jueves en el Teatro de Verano y el homenaje de Gastón Rusito González a Ariel Pinocho Sosa fue furor en las redes sociales. El comunicador recibió miles de elogios de sus colegas entre los que se destacaban Fata Delgado, Luis Carballo y Diego González por su interpretación al fundador del conjunto.

En el programa de Vamo Arriba tuvieron la visita de Gastón Sosa y junto con Rusito González aprovechar para hablar de la personificación que hizo el conductor a su padre. “’Fue algo único, fue una noche mágica, había una energía increíble”, dijo Gastón.

“’Fue tremendo y quiero agradecer a la hinchada de Zíngaros. El fanático de carnaval es magnífico. La gente es parte de la parodia”, fueron las palabras del presentador sobre la representación que hizo de Ariel Sosa.

Luego, Rusito, Gastón y Giannina Silva se emocionaron con las imágenes de la parodia que hizo el comediante en Zíngaros. “No lo había visto. Cuando me estoy yendo y veo el escenario vacío no me aguanté. Viendo las imágenes por primera vez me mató”, dijo el Rusito secándose las lágrimas de los ojos.