Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Fuerte

Las lágrimas de Laje tras ser acusado de "maltratador": "Están intentando destruirme"

El conductor se quebró al aire al hablar de las denuncias de una excolega por "depredador psicópata" y acoso sexual.

06.12.2021 13:49

Lectura: 2'

2021-12-06T13:49:00-03:00
Compartir en

La semana pasada Eugenia Morea denunció a Antonio Laje por maltrato laboral y acoso sexual, definiéndolo como un "depredador psicópata".

A partir de esa denuncia y de la salida de Belén Ludena en el programa del conductor, Laje se quebró al aire en BDA.

"Desde hace muchos años trabajo en esto y les puedo asegurar que no hay ninguna denuncia sobre mí en ningún lado ni en el canal ni en Recursos Humanos ni en ningún lado, porque yo no soy maltratador.Yo me puedo equivocar y exigir mal pero de ninguna manera soy una persona maltratadora, y tengo unos valores enormes. Pero este ataque feroz para destruirme, destruir a mi familia, no tiene nombre", comenzó el periodista.

"Los tiempos cambian, y, a veces, uno no cambia con el ritmo que tiene que cambiar. Pero yo no tengo ningún problema en pedir disculpas si alguien se sintió maltratado. Lo único que quiero dejar en claro es que acá no hay maltrato, yo exijo. Es así como se forman los mejores profesionales. Pero no a todos tiene que gustarle la tensión de las cuatro horas", sostuvo.

"Les quiero agradecer, porque tal vez uno no entiende que por más que para mi no sea maltrato y termina el programa y para mi todo esta bien, para alguna persona puede no estar bien. Y yo tengo que entender eso. No pasa por lo que yo creo que es maltrato, pasa por lo que la otra persona siente. Y si la otra persona se sintió maltratada, le pido disculpas de corazón porque no merece sentirse mal", agregó.

"Jamás quise maltratar a nadie. Por eso no quise hablar la semana pasada, porque era tan furibundo el ataque, tan brutal, tan operado en algunas cosas, basado en gente que se sintió mal y que respeto. Después no se de dónde viene el ataque. Tengo claro que están intentando bajarme, destruirme, sacarme del aire. Yo vivo a la luz, no ando en las sombras. Estoy acá, todos los días", sentenció Laje.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%