Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Maldito tú eres

Las idas y vueltas de las mujeres de Diego Armando Maradona

Mientras una ex de Maradona pelea con una hija de Maradona por hablar de otra ex de Maradona, la actual de Maradona comparte el lecho con Maradona.

20.07.2015 09:35

Lectura: 2'

2015-07-20T09:35:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Una auditoría sobre los bienes de Diego Armando Maradona arrojó un faltante de 80 millones de pesos argentinos, un poco más de seis millones de dólares, según RatingCero y según alguna de las cotizaciones del dólar.

Mientras el ex astro futbolístico desconfía de su ex esposa, Claudia Villafañe, sus otras mujeres vivieron un fin de semana escandaloso.

Primero, Verónica Ojeda dio una entrevista radial sobre el tema y a Dalma Maradona no le gustó mucho. "Que se sepa todo sobre su dinero, por su hijo y por el resto de sus hijos", opinó la madre de Dieguito Fernando. Además, marco como favoritos algunos mensajes de Twitter que les pegaban a "las Maradona".

"¡Claro que podés hacer con tu Twitter lo que quieras! ¡Sólo que tus favoritos muestran la clase de persona que sos!", escribió Dalma de acuerdo a Ciudad.com. "Lo mismo digo", respondió Ojeda.

"Muy canchera por Twitter, pero cuando quise hablar con respeto con vos por televisión, ¡te agarró un ataque muy parecido al miedo! ¿Es mucho pedir que dejes de opinar de mi mamá cuando ella jamás habló de vos? Ya te está por ganar un juicio, ¿y seguís?".

"Voy a seguir defendiendo a mi mamá", agregó. "Ojeda dijo que se había robado 80 millones, ¡eso es malo y encima es mentira!", siguió escribiendo en respuestas a sus seguidores.

Mientras tanto, la que disfrutaba del río revuelto era Rocío Oliva, quien utilizó su cuenta de Twitter, no para opinar sobre el asunto sino para publicar fotografías junto a Maradona en el lecho, con algunas indirectas.

"¡Nos fuimos a dormir con mi amor! TE AMO POR SIEMPRE Y NUNCA NOS VAMOS A DEJAR". Le agregamos el signo de apertura de exclamación pero dejamos las mayúsculas, porque semejante demostración de amor merecía permanecer intacta.

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%