Contenido creado por Inés Nogueiras
Pantallazo
Y la banda siguió bailando

Las fotos del Bailando 2011

Se realizó este miércoles la foto oficial del "Bailando 2011", con la única ausencia de las figuras internacionales Mike Tyson y Pamela Anderson. Foto y backstage

04.05.2011 21:08

Lectura: 2'

2011-05-04T21:08:00-03:00
Compartir en

Las figuras del próximo Bailando se dieron cita en el Palacio Alsina a las 14:30 donde realizaron la sesión de fotos y videos promocionales para el concurso de baile de ShowMatch.

Del evento, que contó con una gran asistencia de prensa y pudo verse a través del móvil de Éste es el Show, participaron todas los participantes de Bailando 2011 salvo Mike Tyson y Pamela Anderson.
Recordemos que el elenco está compuesto por los boxeadores Jorge "Locomotora" Castro y Fabio "La Mole" Moli (con su mujer "La Negra"); las actrices Jimena Barón, Rocio Marengo y Cinthia Fernández; las bailarinas Maria Eugenia Ritó, Monica Farro, Silvina Escudero, Mónica Listorti, Vanina Escudero y Adabel Guerrero; las modelos Nicole Neumann, Wanda Nara, Rocio Guirao Díaz, Erika Mitdank y Larissa Riquelme; la conductora Denise Dumas; las cantantes Coki Ramírez y Noelia Pompa; el encargado de seguridad Tito Speranza, el director teatral José María Muscari; el mentalista Tony Kamo; el coreógrafo Marcelo Iripino; el periodista Daniel Gómez Rinaldi; el actor Nicolás "Tacho" Riera y el productor Pedro Alfonso.

Eugenia Lemos y Hernán Cabanas, protagonistas de la Gran Final de Soñando por Bailar también participaron de la sesión de fotos.

(Información y fotos de Ideas del Sur)



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%