La modelo británica Katie Price -Jordan para los amigos- se hizo más conocida en Sudamérica por su romance con el "bañero de Marley", Leandro Penna, que por sus obvios atributos como modelo. El mediático romance duró unos pocos meses y valió para unas cuantas declaraciones con destino a los titulares de la prensa rosa.
De vacaciones en Portugal, la ex modelo decidió compartir a través de Twitter una serie de fotos muy poco sutiles.
Jordan se sacó algunas fotos en bikini, mientras tomaba sol boca abajo, para mostrar cómo se "broncea el trasero", según sus propias palabras en Twitter. Como si una sola imagen no fuera suficiente, decidió hacer zoom en la segunda para mostrar la débil línea sin broncear cerca de su tatuaje.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]