Annalisa Santi, estudiante de la Universidad Católica de Argentina (UCA), se hizo famosa en Argentina por los videos filmados dentro del centro de estudios, en los que mostraba su encanto más evidente (videos subidos a su cuenta de Youtube).
Tras haber pasado a formar parte del jet set más o menos estable de las vedettes argentinas, siguió con su costumbre de alimentar el voyeurismo de los internautas pero a través de sus cuentas en redes sociales, como Instagram o Facebook.
Este fin semana -al no contar con la exposición que tenía en el reality "Viviendo con las estrellas"- decidió mostrar a sus seguidores algunas fotos de su última producción.
"Estamos en el back de las fotos. No se pueden imaginar lo que van a ser las fotos que se van a descargar", comentó Annalisa en un video mientras realizaba una sesión de fotos desnuda.
Para ilustrarlo, subió algunas fotos -con o sin bikini- de la previa de la producción.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]