Es el fin de una era y el regreso al énfasis que en alguna época tenían los artículos y las entrevistas por sobre las chicas ligeras de ropa. Sin embargo, en todos estos años hubo varias presencias recordadas. El Mundo seleccionó algunas.
Pamela Anderson, por ejemplo, saltó a la fama con "Baywatch" y luego hizo carrera como playmate y ostenta el récord con 14 presencias en la portada, luego de que Hugh Hefner le ofreciera la tapa cuando ella quisiera.
Lindsay Lohan se atrevió a posar en 2012, buscando retomar su carrera, aunque poco después volvió a sus andanzas y la movida de marketing le sirvió de muy poco.
Sharon Stone, mientras tanto, apareció en portada en 1990 y 1992, en medio del revuelo por "Bajos Instintos". Charlize Theron no posó luego del Óscar sino cuatro años antes.
Otra alumna de "Baywatch" que llegó a Playboy fue Carmen Electra, quien estuvo en 2003 y 2009. Cindy Crawford posó en tres oportunidades y Bo Derek también supo ser habitué con su "cuerpo 10". Se van a extrañar.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]