Cami Rajchman sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar que está pensando en mudarse y, además, compartió sus estrictas exigencias para su primer apartamento propio en la zona de Punta Carretas.
“Me quiero mudar y, como buena ladilla que soy, tengo bastantes requisitos; sería mi primer apartamento propio, básicamente me estaría comprando un sueño”, comenzó Cami en sus historias.
Entre las características que busca, la cantante destacó la importancia de la amplitud y la luminosidad: “Una vista despejada sería un sueño, amplio y luminoso, que no sea un chorizo alargado, +80 m² y balcón o terraza, garaje”.
Además, enumeró otros detalles que valoraría: “Terraza lavadero, que el edificio tenga comodidades como gym, barbacoa o piscina, baños con ventana, vestidor y placares para guardar todas las cosas que acumulo”.
La comunicadora confesó que ya revisó todas las opciones disponibles en portales de venta y que todavía no encontró nada que le convenza: “Ya vi todo lo habido y por haber y, por alguna razón, nada me gusta lo suficiente o a todo le encuentro un pero. Me resisto a los cambios, soy muy cagona, entiéndanme”.
Aun así, aseguró estar decidida a dar el paso: “Decidí abrirme a más opciones y dar el paso que tanto me cuesta dar. Si tenés algo que pensás que pueda gustarme o conocés a alguien que venda, lo que sea que cumpla con lo que busco, bienvenido sea. Incluso me abro a la idea de comprar en construcción y evaluar otro alquiler en el medio. Estoy medio perdida, pero quiero definir, necesito definir”, concluyó.
Foto: Instagram/ @camilaraj
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]