Montevideo Portal
Todo comenzó con el festejo de cumpleaños de Diego Maradona en Dubái, junto a Rocío Oliva y sus hijos Jana y Diego Jr. Entre las ausentes más destacadas se encontraron Dalma y Gianinna, quienes se quedaron luego de los fuertes dichos del 10 hacia Claudia Villafañe. "Ni entregando cualquier cosa de su cuerpo le podían pagar más de $2,50", dijo.
Luego de alguna respuesta (y algún silencio) de parte de sus hijas, escribió una carta en Facebook apuntando contra ellas.
"Yo mandé 6 pasajes en primera para mis 5 hijos y mi nieto. Vinieron Jana y Dieguito. Los otros tres pasajes eran para Dalma, Gianinna y Benjamín. Terminé mi cumpleaños genial, pero es indudable que esperaba un mensaje por WhatsApp o un video de Dalma, Gianinna y mi Babu, que es Benjamín. Pero nunca lo recibí", escribió según Ciudad.com.
"No estoy triste. Estoy mal, porque eso no se hace ni con un padre, ni con un abuelo, por más problemas que tengamos. Y que no escriban en Twitter para hacerse ver con la gente. Que me escriban a mí, personalmente. Gianinna me bloqueó el celular, y con Dalma tuve una charla muy fuerte".
Las mayúsculas son suyas: "RECUERDEN QUE TODO ESTO EMPEZÓ CUANDO PAPÁ EMPEZÓ A JUGAR A LA PELOTA. SIN LA PELOTA HOY NO TENDRÍAN ABSOLUTAMENTE NADA, COMO NO TUVE YO, CUANDO ERA CHIQUITO. POR ESO ME DUELE TANTO. PERO HOY SOY FELIZ. Aunque ustedes disfruten de no venir a mi cumpleaños, LAS AMO. Y AMO A BENJAMÍN. Él sí, seguramente, quería saludar a su Babu", publicó Diego en su red social junto a una secuencia de fotos en las que se muestra sonriente, escoltado por Rocío, Diego Jr. y Jana".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]